Mallorquinas

Luz, intimidad, ventilación

Controle la luz, la visión y la ventilación con en sistema de mallorquina Kiuzo 46. Con líneas suaves, elegante diseño y dos tipos de lama, orientable y fija, Kiuzo 46 se adapta a su estilo arquitectónico, tanto con elementos rectos como con arco.

Al ser 100% compatible con los sistemas de ventanas y puertas TeneryPlast, la mallorquina Kiuzo 46 está disponible en toda la gama de colores TeneryPlast.

La rigidez de sus esquinas permite fabricar bastidores rígidos para una larga vida útil de su mallorquina que tan sólo requiere un mínimo mantenimiento y son 100% reciclables.

Ahorran Energía

La tecnología de las ventanas de PVC TeneryPlast, unida a un vidrio adecuado, pueden suponer un ahorro de hasta el 68% en las pérdidas producidas a través de la ventana.

Son aislantes

Nos protegen del calor, del frío, de la lluvia y del viento. Estaremos confortables en nuestro hogar, independientemente de la climatología exterior.

Aíslan del ruido

Silencio es confort. Con ventanas TeneryPlast unidas a vidrios adecuados, puede reducir el ruido exterior hasta en 32 veces(50dB) la sensación de ruido del exterior.

Dan seguridad

Una ventana de PVC TeneryPlast está dotada de refuerzos y herrajes de primeras marcas, lo que la convierten en una ventana muy segura.

Descargar catálogo