Puertas

Seguridad y diseño

Sistema practicable para Puerta de Calle de nuevo diseño con líneas suaves y aristas redondeadas que se adapta perfectamente al gusto y la estética de nuestros días, tanto para obra nueva como renovación.

Los perfiles de marco y hoja, gracias a su gran resistencia, alta estanqueidad y fácil elaboración permiten fabricar hojas de gran solidez para acceso a viviendas.

El doble anillo perimetral de juntas de EPDM/TPE-PCE colocadas sin interrupción en el marco y la hoja permiten alcanzar altos valores de permeabilidad al aire, estanqueidad al agua y resistencia al viento.

El galce de la hoja permite la colocación de tableros de puerta de hasta 41 mm de espesor.

La puerta de calle Teneryplast, se distingue por su gran estanqueidad gracias al conjunto de perfil de hoja, junta inferior y solera de aluminio.

Este sistema de perfiles ha sido diseñado para permitir su utilización con las cerraduras normales o de seguridad existentes en el mercado.

De diseño moderno, alta resistencia y belleza, la puerta de calle Teneryplast embellece la entrada de su casa.

Ahorran Energía

La tecnología de las ventanas de PVC TeneryPlast, unida a un vidrio adecuado, pueden suponer un ahorro de hasta el 68% en las pérdidas producidas a través de la ventana.

Son aislantes

Nos protegen del calor, del frío, de la lluvia y del viento. Estaremos confortables en nuestro hogar, independientemente de la climatología exterior.

Aíslan del ruido

Silencio es confort. Con ventanas TeneryPlast unidas a vidrios adecuados, puede reducir el ruido exterior hasta en 32 veces(50dB) la sensación de ruido del exterior.

Dan seguridad

Una ventana de PVC TeneryPlast está dotada de refuerzos y herrajes de primeras marcas, lo que la convierten en una ventana muy segura.