W70 - Ventanas practicables y oscilobatientes

Construyendo un hogar sostenible

Las ventanas practicables oscilobatientes W70 son la forma más eficiente de mejorar su vivienda. La inversión realizada en la renovación de las ventanas utilizando ventanas Teneryplast y vidros aislantes, se amortizan en corto espacio de tiempo, a partir del cual tendrá muchos años de ahorro y confort.

A través de las modernas termografías, se puede ver por las distintas tonalidades las pérdidas de calor de los edificios, distinguiendo así los puntos débiles de la fachada y los puntos a renovar. Estos puntos son precisamente las ventanas.

Ahorran Energía

La tecnología de las ventanas de PVC TeneryPlast, unida a un vidrio adecuado, pueden suponer un ahorro de hasta el 68% en las pérdidas producidas a través de la ventana.

Son aislantes

Nos protegen del calor, del frío, de la lluvia y del viento. Estaremos confortables en nuestro hogar, independientemente de la climatología exterior.

Aíslan del ruido

Silencio es confort. Con ventanas TeneryPlast unidas a vidrios adecuados, puede reducir el ruido exterior hasta en 32 veces(50dB) la sensación de ruido del exterior.

Dan seguridad

Una ventana de PVC TeneryPlast está dotada de refuerzos y herrajes de primeras marcas, lo que la convierten en una ventana muy segura.

Descargar catálogo