W85 - Ventanas practicables y oscilobatientes

Construyendo un hogar sostenible

Mejora significativa de las prestaciones térmicas, y una respuesta convincente a las peticiones del mercado, de productos sostenibles y con ahorro de energía garantizado. Como resultado, obtenemos ventanas más eficientes y productos sostenibles que ayudan a aumentar la eficiencia energética.

Las ventanas fabricadas con el sistema W 85 superan las elevadas exigencias de la casa pasiva. Su innovador refuerzo de fibra de vidrio continua (FVC) da resistencia y permite aislar mucho más que el tradicional refuerzo metálico utilizado en otras ventanas de PVC.

Gracias a esta innovadora forma de aislamiento, los perfiles son más esbeltos y de una elevada resistencia mecánica que permite alojar vidrios triples.

  • Perfiles esbeltos y estéticos
  • Superior aislamiento acústico
  • Mínimo mantenimiento
  • Larga vida útil

Ahorran Energía

La tecnología de las ventanas de PVC TeneryPlast, unida a un vidrio adecuado, pueden suponer un ahorro de hasta el 68% en las pérdidas producidas a través de la ventana.

Son aislantes

Nos protegen del calor, del frío, de la lluvia y del viento. Estaremos confortables en nuestro hogar, independientemente de la climatología exterior.

Aíslan del ruido

Silencio es confort. Con ventanas TeneryPlast unidas a vidrios adecuados, puede reducir el ruido exterior hasta en 32 veces(50dB) la sensación de ruido del exterior.

Dan seguridad

Una ventana de PVC TeneryPlast está dotada de refuerzos y herrajes de primeras marcas, lo que la convierten en una ventana muy segura.

Descargar catálogo