Ventanas que son un 25% más eficientes que la competencia
La debilidad tradicional de las ventanas de aluminio ha sido el propio aluminio. Además de ser un material extremadamente fuerte y resistente, el aluminio es un buen conductor de energía. Lo que significa que el calor de su hogar se pierde con facilidad, dejándolo más frío e incrementando las facturas de calefacción. La mayoría de los sistemas de aluminio intentan luchar contra esta debilidad inherente remplazando una sección de aluminio por un pequeño intervalo térmico del material menos conductor, el PVC, para reducir esta pérdida de calor.
Construido con un núcleo térmico revolucionario
El WarmCore tomó un enfoque diferente. Las ventanas de aluminio WarmCore se crearon con el deseo de combinar la conveniencia y la durabilidad del aluminio el aislamiento del PVC. El exclusivo núcleo de PVC térmico de ancho completo es la clave de por qué las ventanas WarmCore son un 25% más eficientes térmicamente que los sistemas de aluminio tradicionales. Esto no compromete la resistencia de los perfiles, ya que sus caras exteriores son de aluminio de alta calidad, la forma en la que están colocadas agrega rigidez.
Apuesta por el diseño
Las ventanas de aluminio Teneryplast pretenden no sólo proporcionar un alto rendimiento térmico sino también cumplir con los más exigentes requisitos de las normas de la construcción. Las ventanas de aluminio tradicionales, mientras presentan un diseño atractivo, fallan en el rendimiento térmico. Las ventanas Teneryplast garantizan tanto el diseño como la seguridad y un elevado aislamiento, gracias a la tecnología de WarmCore y su núcleo de PVC térmico innovador.
Opciones de color
Disponible en dos colores estándar (blanco y gris) y en varios otros colores bajo petición. También es posible elegir un color diferente para cada lado de su ventana.
Opciones de estilo
La exigencia de dos diseños de hoja y marco permite personalizar las ventanas Teneryplast para adaptarse al estilo de su hogar. Puede obtener un estilo más suave con el “Pencil roud” o más contemporáneo con el “Square”.